OSINFOR reconoció la sobresaliente labor de su personal supervisor

Nota de Prensa 020-2016-OSINFOR

Nota de Prensa 020-2016-OSINFOR


Teniendo por objetivo reconocer e incentivar un desempeño sobresaliente y sostenido de su personal supervisor, el OSINFOR realizó el martes 12 de abril un reconocimiento especial a los supervisores forestales y de fauna silvestre.

2

El evento contó con la presencia de miembros de la alta dirección, directores de línea, subdirectores y jefes, quienes compartieron el merecido agasajo a los supervisores, en las instalaciones de la sede principal del organismo, ubicado en la ciudad de Lima.

Tras la bienvenida del Presidente Ejecutivo, Econ. Máximo Salazar Rojas; los directores de línea, ingenieros David Blas Jaimes e Ildefonzo Riquelme Ciriaco, brindaron un mensaje donde resaltaron desde su propia experiencia la línea de carrera que han seguido en la institución desde supervisores forestales, alentando al personal a esforzarse cada día en pro del uso responsable de nuestros bosques.

3

20

 

 

 

 

 

 

 

Seguidamente se dio paso a algunas experiencias destacadas de supervisión relatadas por el ingeniero Rómulo De la Cruz Muñóz, supervisor forestal de la Dirección de Supervisión de Concesiones, y por el ingeniero José Luis Cerón Villanueva, supervisor forestal de la Dirección de Supervisión de Permisos y Autorizaciones.

4

5

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de continuar con las diversas premiaciones, el ingeniero Frank Rivero Fonseca, subdirector de supervisión de permisos y autorizaciones, presentó parte de los nuevos implementos y equipos adquiridos por la entidad para realizar las supervisiones del presente año.

6

Los reconocimientos se estructuraron en 3 niveles de desempeño; otorgándose distintivos del OSINFOR a 36 supervisores con al menos 3 meses cumpliendo adecuadamente la función en la entidad (primer nivel), además a 27 de estos supervisores se entregó un diploma por haber cumplido una destacada labor durante el año 2015 (segundo nivel), y sólo a 07 de ellos se concedió un pequeño trofeo como mejores supervisores por su excelente desempeño durante el mismo año (tercer nivel).

2221

 

 

 

 

 

 

1

 

7

Los 07 supervisores con el mejor desempeño fueron: de la Dirección de Supervisión de Concesiones, los ingenieros Elver Amasifuen Balbin y Richard Antonio Aylas Chuquillanqui; y de la Dirección de Supervisión de Permisos y Autorizaciones, los ingenieros Larry Puente Ganz, Frans Willy Pezo Ruiz, Raúl Cesar Vásquez Alegría y Jose Luis Cerón Villanueva, y el biólogo Luis Guillermo Rico Llaque.

14

13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12

11

 

 

 

 

 

 

 

 

10

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8

La noche culminó con reconocimientos adicionales al equipo directivo vinculado a la supervisión por su destacada carrera desde supervisores e importante contribución al cumplimiento de los objetivos de la institución.

16

17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 18

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que el OSINFOR es el Organismo Público Ejecutor encargado a nivel nacional, de supervisar y fiscalizar el aprovechamiento sostenible y la conservación de los recursos forestales y de fauna silvestre, fortaleciendo asimismo las capacidades de los diversos actores del sector forestal, en concordancia con la Política Forestal dictada por la Autoridad Nacional Forestal.