COMUNICADO

INVITACIÓN PARA SER DONATARIOS DE BIENES MUEBLES UBICADOS EN LAS OFICINAS DESCONCENTRADAS DE PUCALLPA, PUERTO MALDONADO, CHICLAYO, TARAPOTO, IQUITOS Y ATALAYA

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR tiene a bien manifestar que mediante la Resolución Jefatural N° 201-2019-OSINFOR, se aprobó la baja de treinta y ocho (38) bienes muebles por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, ubicados en la Oficina Desconcentrada de Pucallpa, Puerto Maldonado, Chiclayo, Tarapoto, Iquitos y Atalaya.

Por tal motivo, tiene a bien invitar a cualquier Entidad o Institución Sin Fines de Lucro (ISFL) que desee ser considerado como donatario de los treinta y ocho (38) bienes muebles dados de baja por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, a presentar los siguientes requisitos:

Carta emitida y suscrita por el representante legal de la Entidad o la Institución Sin Fines de Lucro dirigido a la Oficina de Administración del OSINFOR.

En el caso de una Entidad, se debe adjuntar:

– El sustento documentando que detalle la necesidad de uso de los bienes y el beneficio que reportará al Estado.

– Copia del DNI del representante legal de la Entidad.

– Copia de la Resolución de Designación del Representante de la Entidad.

En el caso de una Institución Sin Fines de Lucro (ISFL), debe adjuntar:

– El sustento documentando que detalle la utilidad que dará a los bienes para el cumplimiento de sus fines institucionales.

– Copia del DNI del representante legal de la ISFL.

– Copia de Poderes y el Certificado de Vigencia emitido por la SUNARP del representante de la ISFL.

– Copia de la Resolución que acredite ser perceptoras de Donación.

– Copia de la ficha RUC.

 

La presentación de los requisitos antes mencionados se debe realizar hasta el 17/11/2021, en la Mesa de Partes de cada Oficina Desconcentrada del OSINFOR.

 

La Entidad o Institución Sin Fines de Lucro (ISFL) a ser considerada como  beneficiada de los treinta y ocho (38) bienes muebles dados de baja por causal de mantenimiento o reparación onerosa y ubicada en la Oficina Desconcentrada de Pucallpa, será la que haya entregado completo y dentro del plazo, los requisitos antes señalados.

Descargar: RESOLUCION-DE-ADMINISTRACION-00201-2019-OSINFOR-05.2

NOTA:

Cualquier consulta dejamos a vuestra disposición el teléfono 615-7373 Anexo 1117 – Control Patrimonial de la Unidad de Abastecimiento.

 

Magdalena del Mar, 11 de noviembre de 2021.