OSINFOR capacita a estudiantes de la escuela académico profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional de JAEN en su segunda visita del año a la ciudad de Pucallpa

Nota de Prensa 113-2015-OSINFOR

Nota de Prensa 113-2015-OSINFOR


La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), capacitó por segunda vez sobre roles, funciones, competencias, supervisión, fiscalización y logros del OSINFOR, a estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional de Jaén, dicho evento se desarrolló en el auditorio del ORAU, sito en Jr. Aguarico N° 170, distrito de Calleria, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali.

20151204_093713

El OSINFOR, a través del Ing. Williams Arellano Olano Jefe de la Oficina Desconcentrada de Pucallpa, capacitó a 23 estudiantes del séptimo ciclo de la E.A.P. de Ingeniería Forestal y Ambiental de la UNJ. Durante la segunda visita que realizaron los estudiantes a las diversas empresas triplayeras y de transformación primaria de la ciudad de Pucallpa.

20151204_120237

Cabe señalar que el OSINFOR es el Organismo Público Ejecutor encargado a nivel nacional, de supervisar y fiscalizar el aprovechamiento sostenible y la conservación de los recursos forestales y de fauna silvestre, fortaleciendo asimismo las capacidades de los diversos actores del sector forestal, en concordancia con la Política Forestal dictada por la Autoridad Nacional Forestal.