Titulares de títulos habilitantes de predios privados y comunidades nativas se capacitan en las directivas de compensación de multas del OSINFOR

Nota de Prensa N° 036-2019-OSINFOR

El 30 de mayo, el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR, desarrolló el taller de socialización “Directivas de compensación de Multas del OSINFOR”, dirigido a titulares de títulos habilitantes de predios privados y comunidades nativas de Puerto Maldonado.

Durante el taller los participantes pudieron conocer los alcances de las directivas para los mecanismos de compensación para el pago de multas. Además, se capacitó a los asistentes sobre recuperación de áreas degradadas y conservación de bosques húmedos. De esta forma se busca lograr socializar las diferentes modalidades de pago de multas impuestas por el OSINFOR.

El presente taller contó con el apoyo de la Universidad Nacional de Madre de Dios – UNAMAD que, a través de su Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Medio Ambiente estuvo cargo de la exposición. El taller se realizó en las instalaciones de esta casa de estudios, como parte del convenio marco de cooperación interinstitucional con OSINFOR.