Tarapoto: OSINFOR participó de actividades por la Semana Forestal

Nota de Prensa N° 064-2018-OSINFOR

Nuestra Oficina Desconcentrada en Tarapoto participó, en el marco de las actividades por la Semana Forestal,  en el evento impulsado por la Autoridad Regional Ambiental de la región San Martín denominado forum: “Bosques, oportunidades de vida – Avances y Desafios para la Gestión Forestal ante el Cambio Climático”. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca de Instituto de Educación Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva, dirigida a alumnos de instituciones del nivel superior, donde Osinfor participó a fin de compartir y difundir las acciones y funciones que desarrolla la entidad como ente supervisor y fiscalizador de los recursos forestales y de fauna silvestre.

“Participamos activamente en la Semana Forestal 2018, difundiendo las funciones y competencias del OSINFOR, así como el impacto que tienen las supervisiones en la gestión forestal. Usamos para ello la mochila forestal que brinda conceptos básicos de la gestión de nuestros bosques. Los asistentes al Fórum mostraron mucho interés en conocer sobre la entidad” Erick Marcelo, Jefe Oficina Desconcentrada – Tarapoto

Nuestro trabajo continua y esperamos seguir compartiendo con la población lo que venimos desarrollando a fin de resguardar y hacer partícipes a todos del cuidado de los bosques,  generando progreso de una manera sostenible.

 

.