SERVIR y OSINFOR firman convenio que promoverá capacitaciones a sus servidores

Nota de Prensa N° 011-2020-OSINFOR

 

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR y el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que promoverá el fortalecimiento y las capacidades de los directivos y servidores civiles del organismo supervisor con la finalidad de contribuir al mejoramiento de los servicios a favor de la ciudadanía.

El convenio fue firmado en las instalaciones de SERVIR, siendo suscrito por Juan José Martínez Ortiz, presidente ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR; y, Lucetty Juanita Ullilen Vega, jefa del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR.

En el marco del convenio de cooperación SERVIR se compromete a coordinar con OSINFOR las acciones para la capacitación a sus funcionarios, directivos y servidores de acuerdo a la normativa, previamente establecidos entre ambas partes, conforme a su disponibilidad presupuestal.

Cabe destacar, que los programas de capacitación y formación estarán a cargo de la Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP de SERVIR. Asimismo, los responsables de los programas de la ENAP brindarán la información y facilidades para la participación de los servidores del OSINFOR durante el tiempo que dure el convenio.

La firma del convenio contó con la presencia de autoridades y representantes de ambas instituciones.