Poseedores de títulos habilitantes son capacitados en la normativa forestal

Nota de Prensa N° 052-2019-OSINFOR

El pasado 22 de junio, el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – Osinfor, desarrolló el taller de difusión “Normativa para el aprovechamiento de los recursos forestales y de fauna silvestre en bosques secos” dirigido a titulares y representantes de títulos habilitantes Olmos – Lambayeque.

En esta ocasión los participantes aprendieron sobre las normativas para el aprovechamiento de los recursos forestales y de fauna silvestre en bosques secos. También conocieron las distintas modalidades de Aprovechamiento de los recursos forestales y de fauna silvestre, así como los procedimientos para la aprobación de planes de manejo y otorgamiento de títulos habilitantes, según el marco normativo.

En esta oportunidad, representantes de la ATFFS Lambayeque, y uno de títulos habilitantes, apoyaron en las ponencias de temas que correspondan según su competencia. El taller se llevó a cabo en el auditorio de la I.E. N° 10177 del centro poblado El Puente, ubicado en el distrito de Olmos.