OSINFOR ya cuenta con WhatsApp para atender a los ciudadanos

Nota de Prensa N° 087-2019-OSINFOR

 

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre, OSINFOR, pone a disposición de los ciudadanos un nuevo canal de atención: la cuenta de WhatsApp “OSINFOR Responde”. Desde este medio los especialistas de la entidad podrán recibir y atender consultas ciudadanas que tengan relación exclusiva con procedimientos administrativos y asuntos relacionados a las competencias del OSINFOR.

Se trata de un servicio directo de mensajería al que el público en general puede consultar sobre:

  • Estado situacional de Títulos Habilitantes
  • Consultas en materia forestal y de fauna silvestre
  • Consultas sobre el Procedimiento Administrativo Único
  • Consultas sobre capacitaciones, talleres y eventos organizados por el OSINFOR
  • Requisitos para acceder a las modalidades de pago: Compensación, Conservación y Fraccionamiento
  • Requerimiento de solicitud de acceso a la información pública

 

Para efectuar la asesoría, las personas deberán mandar un mensaje al número 945786296, identificarse con nombres y apellidos, y adjuntar la consulta en cuestión.

Esta será una herramienta efectiva para recibir algunas interrogantes de la ciudadanía, y así poder actuar de manera mucho más eficiente ante sus consultas.