COMUNICADO INVITACIÓN PARA SER DONATARIOS DE BIENES MUEBLES UBICADOS EN LA CIUDAD DE PUCALLPA

INVITACIÓN PARA SER DONATARIOS DE BIENES MUEBLES UBICADOS EN LA CIUDAD DE PUCALLPA

El Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre – OSINFOR tiene a bien manifestar que mediante la Resolución Jefatural N° 243-2018-OSINFOR, se aprobó la baja de diez (10) bienes muebles por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, ubicados en la Oficina Desconcentrada de Pucallpa.
Por tal motivo, tiene a bien invitar a cualquier Entidad o Institución Sin Fines de Lucro (ISFL) que desee ser considerado como donatario de los diez (10) bienes muebles dados de baja por la causal de mantenimiento o reparación onerosa, a presentar los siguientes requisitos:
Carta emitida y suscrita por el representante legal de la Entidad o la Institución Sin Fines de Lucro dirigido a la Oficina de Administración del OSINFOR.

En el caso de una Entidad, se debe adjuntar:
– El sustento documentando que detalle la necesidad de uso de los bienes y el beneficio que reportará al Estado.
– Copia del DNI del representante legal de la Entidad.
– Copia de la Resolución de Designación del Representante de la Entidad.

En el caso de una Institución Sin Fines de Lucro (ISFL), debe adjuntar:
– El sustento documentando que detalle la utilidad que dará a los bienes para el cumplimiento de sus fines institucionales.
– Copia del DNI del representante legal de la ISFL.
– Copia de Poderes y el Certificado de Vigencia emitido por la SUNARP del representante de la ISFL.
– Copia de la Resolución que acredite ser perceptoras de Donación.
– Copia de la ficha RUC.

La presentación de los requisitos antes mencionados se debe realizar hasta el 26/07/2019, en la Mesa de Partes de la Oficina Desconcentrada de Pucallpa del OSINFOR ubicado en la Jr. Mariscal Cáceres N° 457-Calleria-Coronel Portillo-Ucayali.

La Entidad o Institución Sin Fines de Lucro (ISFL) a ser considerada como beneficiada de los diez (10) bienes muebles dados de baja por causal de mantenimiento o reparación onerosa y ubicada en la Oficina Desconcentrada de Pucallpa, será la que haya entregado completo y dentro del plazo, los requisitos antes señalados.

Descargar: RESOLUCIÓN DE ADMINISTRACIÓN N°00243 2018 OSINFOR

Cualquier consulta dejamos a vuestra disposición el teléfono 615-7373 Anexo 1117 – Control Patrimonial de la Unidad de Abastecimiento.