En este espacio encontrarás la información necesaria para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener como:

  • Orientación al Ciudadano.
  • Horario del “Servicio de Atención Especializada en Sala, para la lectura de Expedientes Administrativos”.
  • Acceso y libre descarga a formatos tipo para la presentación de Recursos y Solicitudes en nuestras Mesas de Partes.
  • Acceso a formularios en línea para presentación de: Denuncias, Solicitud de Acceso a la Información Pública, Libro de Reclamaciones y consultas.
  • Libre acceso a nuestras aplicaciones para hacer seguimiento a Trámites presentados, Consulta de Estados de Multa, Consulta del Buzón de Notificación Electrónica, Registro de Visitas, situación de Títulos Habilitantes administrados por el OSINFOR.

 

iconomas  Sala de Atención al Ciudadano (Horario de atención)

El OSINFOR, en el marco de las mejoras de Atención al Ciudadano, ha acondicionado un ambiente exclusivamente para la lectura de los Expedientes Administrativos de Concesiones, Permisos y Autorizaciones; así como la asistencia técnica especializada de nuestros especialistas; por lo tanto, dependiendo de la instancia administrativa en que se encuentren dichos documentos, se tiene implementado el siguiente horario:

Primera Instancia Administrativa:

Horario de Atención: lunes a viernes, de 8:30 am a 12:30 pm y de 14:00 pm a 16:30 pm

Segunda Instancia Administrativa:

Horario de Atención: lunes a viernes, de 9:00 am a 12:30 pm
img_2974 img_2964 img_2957

Formatos:

  • Solicitud de Supervisión
  • Recurso de Reconsideración
  • Recurso de Apelación
  • Solicitud de Desistimiento
  • Solicitud de Fraccionamiento
  • TUPA
  • Casilla Electrónica

  • Formatos ISO:

     

    Formularios:

     

    Material gráfico:

    Aplicaciones:


    recurso-2