OSINFOR es la autoridad encargada de supervisar y fiscalizar que los centros autorizados como zoológicos, zoocriaderos, centros de rescate y centros de conservación, además de áreas de manejo de fauna en tierras de dominio público y privado, cumplan debidamente su compromiso de cuidado y protección a los animales que se encuentran bajo su responsabilidad.

Este mecanismo permitirá a las comunidades nativas y campesinas, extinguir sus multas impuestas por infracción a legislación forestal y fauna silvestre, a través de un plan de conservación de bosques, contribuyendo a su vez con la conservación del patrimonio forestal y coadyuvando al cumplimiento de los compromisos ambientales del Estado peruano.

OSINFOR es la autoridad nacional encargada de supervisar y fiscalizar el aprovechamiento de los recursos naturales y fauna silvestre. En ese marco se han aplicado multas a personas naturales y jurídicas con títulos habilitantes que han cometido infracciones a la legislación forestal y de fauna silvestre. Entre las alternativas para el pago de estas deudas … Continuado